THC2021 - El único campus donde se respira balonmano las 24h del día

Descarga el pdf del THC del 4 al 10 de julio 2021 con lugar y horarios de salida y llegada, agenda de actividades, documentación necesaria, lo que debes traer...

del 4 al 10 de julio

o del 11 al 17 de julio

Orientado a las categorías infantil, cadete y  juvenil, en el TotalHandballCamp aprenderás con las sesiones de vídeo, clases teóricas, entrenamientos específicos, técnicos y tácticos, prevención de lesiones, vendajes funcionales y mucho más que podrás ir descubriendo.

Además de los aspectos deportivos, la
transmisión de valores como el esfuerzo (motivación, perseverancia y confianza), respeto (tolerancia, honestidad y empatía), trabajo en equipo (colaboración y responsabilidad), humildad (agradecimiento y esfuerzo) y ambición (espíritu de superación y compromiso) son el eje vertebrador de todo nuestro trabajo.

Podrás disfrutar de unas
magníficas instalaciones, ubicadas en el Pas de la Casa (Comú d’Encamp), un paraje natural incomparable, situado a 2000 metros de altitud. El Complex Esportiu Pas de la Casa ha sido el centro de entrenamiento para la preparación de los últimos campeonatos de Europa y del Mundo de la selección francesa de balonmano.

El alojamiento será en LCB apartaments, a 500 metros de las instalaciones deportivas. 
www.lcbapartaments.com


PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de la actividad es de 670€ (por semana)

Cumplimenta el formulario de inscripción para hacer la reserva de plaza.

Una vez recibas el email de confirmación de la reserva, conforme el proceso ha sido correcto, tendrás 4 días para hacer efectivo el primer pago de 370€ al número de cuenta indicado en dicho email y enviarnos el comprobante de pago.


En un plazo máximo de 5 días te escribiremos vía email para confirmarte que tienes una plaza asegurada en el TotalHandballCamp, y en ese mismo email también encontrarás la información de como realizar el pago del resto de la inscripción antes del inicio del Campus.

El mínimo de plazas ocupadas para que el Campus pueda realizarse es de 60 plazas. El número máximo de plazas es de 75.


Si te inscribieras a los dos campus del THC (semana del 4 al 10 + semana del 11 al 17 de julio) también tendrás incluido el alojamiento y comidas del día extra desde la comida del día 10 hasta el desayuno del 11, más una actividad por concretar.

En el caso de querer cancelar la inscripción, si ésta se realiza por causa justificada o fuerza mayor (lesión o enfermedad) se devolverá íntegramente la inscripción. Si ésta se realiza 15 días antes del inicio del campus se cobrarán gastos de gestión. En el caso que la cancelación sea por causa no justificada se reintegrará el 50% de la inscripción.

Descarga el pdf del THC del 11 al 17 de julio 2021 con lugar y horarios de salida y llegada, agenda de actividades, documentación necesaria, lo que debes traer...